Fisioterapia

"Es necesario adaptar la terapia al paciente y no el paciente a la terapia." Lanzoudy



En Fisioterapia FISIOMAX estamos preocupados por su SALUD y BIENESTAR. Unas instalaciones actuales, acogedoras y modernas y un gran equipo de profesionales son la mejor forma para que su salud esté en buenas manos.

Ponemos a disposición del paciente nuestros conocimientos especializados para cada caso, porque creemos en la fisioterapia como herramienta indispensable en la rehabilitación de cualquier campo de la medicina: Nos preocupamos por cada uno de nuestros pacientes, siempre ha sido nuestra vocación. Por eso, estamos en continua actualización, aplicando Fisioterapia Especializada, en distintos tratamientos, para problemas agudos, crónicos, recidivantes, etc.

Ofrecemos todos los medios y tecnología a nuestro alcance para responder de la manera más eficaz y rápida a la confianza que deposita el paciente en FISIOMAX, para nosotros muy importante, y acercarle así a su bienestar.

Todo ello sin olvidar la postura del paciente. La corrección y alineación de los segmentos corporales es imprescindible para mantener un equilibrio armónico en su día a día y hace más efectivo todo tratamiento, siendo aplicable a una inmensa mayoría de casos.


  • Con nuestro método para los Cólicos del Lactante, conseguimos de una manera natural una mejoría, tanto en la alimentación del niño, que realiza tomas más correctas y mantiene mejor el tiempo entre ellas, como en el tránsito intestinal y en la evacuación de las heces y los gases, una mayor facilidad en el eructo, y como efecto secundario, aumenta el bienestar general del bebé al aumentar la calidad y el tiempo de sueño.

    El Tratamiento del Cólico Lactante es un trabajo manual blando, delicado y suave de elastificación de todo el aparato digestivo. De esta forma conseguimos activar el tránsito intestinal facilitando el funcionamiento correcto del intestino, eliminando la tensión, disminuyendo las posibles retenciones y, por tanto, desapareciendo las molestias que dan lugar al cólico del lactante.

  • El masaje deportivo es un método reconocido de eliminación de fatiga y prevención de lesiones. Su implantación en el deporte profesional es elevada y progresa en el aficionado por sus bondades en la recuperación física. Existen diferentes tipos, según el momento de aplicación y sus características, que en todo caso persiguen el estado óptimo del deportista. Tras la aparición de una lesión es también un método efectivo para volver a la competición en un plazo breve con el tono muscular adecuado.

    Realizamos masajes deportivos específicos para personas que tienen algún evento deportivo(carrera ciclista, partido de futbol, triatlón, pádel, etc..), y personas que quieren descargar sus músculos después de alguna actividad deportiva.

  • Las ortesis de silicona son aparatos moldeados directamente sobre el pie del paciente, normalmente los dedos, que se realizan tras una exploración adecuada y un diagnóstico previo.

    El diagnóstico de la afección nos permite prescribir un diseño personalizado según la función para la que estén destinadas, tales como evitar deformaciones, prevenir hiperqueratosis, y amortiguar roces y presiones.

  • Consiste en la activación manual, mediante un masaje, de la circulación linfática por estimulación del automatismo de los vasos y ganglios linfáticos, mejorando así la evacuación del exceso de líquido intersticial. Se utiliza mucho para la retención de líquidos y después de operaciones de liposucción.

  • La punción seca se define como la técnica invasiva por la cual se introduce una aguja de acupuntura en el cuerpo sin introducir sustancia alguna.

    El objetivo de la punción seca es “desactivar” los síntomas que el punto gatillo miofascial (acortamiento del tejido muscular, conocido como contractura máxima) está generando a ese nivel o a distancia (dolor referido), para conseguir así, la relajación refleja de dicho músculo.

  • Tratamientos especiales:

    • Hernias discales, lumbares y cervicales
    • Dolores musculares y reumáticos
    • Fibromialgia y dolor crónico
    • Dolores de cabeza y mareos
    • Desviaciones de columna y problemas posturales
    • Disfunción temporo-mandibular
    • Lesiones deportivas, del golf y el tenista
    • Estrés